Kamis, 10 Mei 2018

WORLDOPOLY


Resultado de la imagen para WORLDOPOLY TOKEN

INTRODUCCIÓN

Worldopoly es un juego de estrategia multijugador en tiempo real que implementa blockchain y plus reality en una simulación de construcción mundial. Proporciona incentivos económicos y atrae la jugabilidad mediante la aplicación de la criptomoneda del WPT.

Combinando AR, Blockchain y Geopositioning Worldopoly ofrece una experiencia de juego única que mejora los juegos móviles de sus limitaciones actuales. Mientras que otros juegos se enfocan en AR o construcción del mundo, blockchain o jugabilidad. Worldopoly integra deliberadamente todas las tecnologías en una sola. Cada característica que se implementa tiene su propia singularidad. Con AR experimentas un juego real.

Revisión del mercado de juego
Con una cuota de mercado de más del 40%, los juegos móviles son, con mucho, el sector de juegos más rentable de la industria. A medida que los dispositivos móviles progresan en su capacidad para jugar juegos. La reciente presentación de ARKit por parte de Apple en Keynote 2017 estableció un nuevo hito en App-Development. Al introducir un paso importante en el desarrollo de aplicaciones a través de juegos AR, Apple también muestra dónde ven el dominio de esta tecnología.


Los juegos móviles no solo dominan el juego de la industria, sino también el mercado global de software móvil. Con el 75% de los ingresos en iOS App Store y el 90% de Google Play Store, los juegos móviles aportan la mayor cantidad de ingresos en 2016. Para 2017, las aplicaciones móviles ganan más de $ 46 mil millones en ingresos, ampliando su cuota de mercado del 39% (2016) al 42%.

El mercado asiático es de lejos el juego móvil más grande con una participación del 47% o ($ 51,2 mil millones). Naturalmente dominado por China, con una contribución del 53,7% ($ 27,5 mil millones) a los ingresos totales. Seguido de América del Norte (25% o $ 27.0 billones) y Europa, Medio Oriente y África (24% o $ 26.2 billones).

JUEGO DE MONEDA
Hay 3 monedas en el mundo de las fuentes Worldopoly Coins, WPT y Building.

Modelo comercial
Worldopoly combina un emocionante juego de estrategia multijugador con la posibilidad de obtener dinero real. Durante los próximos 3 años, este juego recibirá más de 150 nuevas funciones para expandir el mundo del juego y continuar invirtiendo jugadores.

Todas las características con los siguientes principios:
• prevenir la "aversión a Pay2win" por los jugadores casuales
• El mecanismo del juego que mantiene a los jugadores interesados
• un sistema de desarrollo claro y útil
• inclusión de componentes sociales

Token Worldopoly
Modelo legal de WPT
¿Qué es un token?
Los tokens son activos de inversores digitales comprados a empresas para ganar dinero. Funciona como una unidad de contabilidad utilizada para representar el saldo digital en el modelo de negocio de un proyecto. Los tokens de contabilidad se gestionan en una base de datos basada en la tecnología blockchain y el acceso a ellos se realiza a través de una aplicación especial que utiliza esquemas de firma electrónica. Worldopoly Token (WPT) es una moneda del juego que viene con oro y monedas. Todas las transacciones con WPT se realizarán a través de la tecnología blockchain. La tecnología Blockchain se elige como la base del sistema económico de Worldopoly , ya que garantiza la transparencia de todas las operaciones dentro del juego y brinda al jugador una comunidad de nivel de seguridad adicional.

Descripción técnica de token, plataforma y sus limitaciones .
Elegimos la plataforma Ethereal porque vimos su progreso desde el principio. Porque
Para confirmar la transacción, el tiempo de respuesta se alarga. Esto puede afectar el funcionamiento del sistema y afectar el estado de ánimo de la audiencia. Además, para cualquier transacción de Ethereal, los usuarios recibirán comisiones pagadas, pagadas en la moneda ETH.
La tecnología Blockchain no ha resuelto el problema con la velocidad de transacción, que a menudo afecta no solo las fluctuaciones en las tasas de interés en el mercado de criptomonedas, sino también en el rendimiento del juego.

Por lo tanto, hemos decidido hacer servicios híbridos como seguridad. El servicio le permitirá hacer dos tipos de transacciones: en cadena y fuera de cadena, como resultado no tendrá problemas para trabajar con token WPT.



Para obtener más información sobre worldopoly , visite el siguiente enlace. 


jeger.kiting
https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=956069

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Portal Bounty

  Bounty portal je prekrasna platforma za ICO klijente i lovce na nagrade. U današnje vrijeme dolazi puno novih ico-a, većina ico-a ne uspij...